miércoles, 7 de enero de 2009



BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE TEATRO
DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA



El arte de representar la realidad con imaginación y compromiso social. En nuestra Escuela trabajamos para formar personas de teatro comprometidas con las pequeñas y grandes interrogantes que enfrenta la identidad latinoamericana.
Profesionales y artistas capaces de desarrollar su arte colectivamente. Un teatro concebido como la representación de la diversidad.
Un teatro que sea consecuente con la realidad de nuestra sociedad y comprometido en la expresión de sus particulares problemáticas.

Título Profesional: Actor- Actriz
Grado Académico:
Licenciado en Teatro
Duración:
8 semestres
Régimen de Estudios:
Semestral diurno
Sede: Santiago

Links **** VIDEOS http://www.chileteve.cl/ub/

http://www.ubolivariana.cl/


PROGRAMA ESPECIAL DE TITULACIÓN ESCUELA DE TEATROUNIVERSIDAD BOLIVARIANAADMISIÓN 2009.

Una oportunidad para actores y actrices:
“PTT – PROGRAMA DE TITULACIÓN EN TEATRO”

El PTT – Programa de Titulación en Teatro creado por la Escuela de Teatro de la Universidad Bolivariana, nace con el objetivo de brindar una posibilidad académica integradora a actrices y actores – tanto estudiantes como trabajadores - para que se puedan desarrollar y perfeccionar en profundidad, tanto en su área específica como en las Humanidades y Ciencias Sociales en general. De esta manera la UB apoya, valida y proyecta el quehacer teatral y desarrollo académico de destacados profesionales que se desempeñan de hecho en el mundo de las artes escénicas, en particular el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario